20.3.15

Cicatrices (I - Cuando duelen)

Tengo todas las cicatrices
de cuando quise volar
y me quedé sin alas.

Tengo las marcas en las rodillas
de correr rápido
huyendo de los monstruos
que estaban en mi cabeza
y no detrás de las sombras de mi habitación,
Tengo el rastro
de lo que fue un arañazo
por intentar escapar
de mis miedos
y caerme al suelo de asfalto
lleno de piedrecitas
que tuve que quitar con las manos.

Tengo un par de destellos en la piel,
que me recuerdan
que el dolor más fuerte que he sentido
no escocía ni sangraba.
Puedes repasar con los dedos
los trazos de los días más oscuros,
cuando intentaba sangrar un dolor
que no se cura con agua oxigenada,
y al que no se le pueden poner tiritas
porque por más que intentaba
definir con líneas lo que sentía,
no me salía ni parecido,
y solo lloraba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario